En Fakate Indumentaria queremos que disfrutes tu compra. Si algo no es como esperabas, te contamos cómo podés cambiar o devolver tu producto. Todas nuestras políticas cumplen con la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor y normativa vigente.
Cambios
- Podés realizar cambios dentro de los 30 días corridos desde que recibís tu pedido (Art. 34 Ley 24.240).
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y empaques originales (Art. 11 Decreto 1798/94).
- Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Si no contamos con el mismo artículo, podés elegir otro de igual o mayor valor abonando la diferencia.
- No realizamos cambios de productos en liquidación, personalizados o de uso íntimo (ropa interior, trajes de baño, medias), salvo por fallas de fabricación (Art. 11 Decreto 1798/94).
- Envío: En cambios por talle, modelo o elección del cliente, el costo de envío corre por cuenta del cliente (Art. 34 Ley 24.240). En cambios por error de Fakate Indumentaria o falla comprobada, nos hacemos cargo del envío.
Devoluciones
- Si tu compra fue online, contás con 30 días corridos desde la entrega para cancelar la compra (Art. 34 Ley 24.240 y Res. 424/2020).
- El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfecto estado (Art. 11 Decreto 1798/94).
- Envío: En devoluciones por derecho de arrepentimiento, el costo de envío corre por cuenta del cliente (Art. 34 Ley 24.240). En devoluciones por error de Fakate Indumentaria o falla comprobada, nosotros cubrimos el envío.
💬 Productos con fallas
- Si tu producto presenta una falla, escribinos dentro de las 48 horas posteriores a recibirlo para que podamos verificarlo.
- Cambiaremos el producto por el mismo modelo (sujeto a stock) o por otro de igual valor. Si no fuera posible, te devolveremos el importe abonado (Art. 11 Ley 24.240).
- Envío: En casos de falla de fábrica comprobada, Fakate Indumentaria cubre el costo de envío de ida y vuelta (Art. 11 Ley 24.240).
¿Cómo solicitar un cambio o devolución?
Escribinos al 221 355-1704 con:
- Número de pedido
- Nombre completo
- Motivo del cambio o devolución
- Fotos del producto (en caso de falla)